LITTLE KNOWN FACTS ABOUT HTTPS://ABOGADODENARCOS.COM.

Little Known Facts About https://abogadodenarcos.com.

Little Known Facts About https://abogadodenarcos.com.

Blog Article



Abogados trafico de drogas Valencia expertos , honorarios economicos y facilidades de pago , somos Expertos penalistas en trafico de drogas en Valencia , Narcotrafico y Delitos contra la salud publica, Llama ahora Gratis ☎️ 900 909 882 y te valoramos gratuitamente tu caso .Estamos para ayudarte , porque lo importante eres «TU»

Los empleadores en la mayoría de los estados están obligados a asegurar a sus empleados para proteger los activos comerciales. El seguro puede transferir el riesgo y los gastos de litigio del empleador a la compañía de seguros.

- La posesión para uso particular: si se puede demostrar que la cantidad de drogas que poseía period para uso individual y no para la venta, su abogado puede argumentar que no estaba involucrado en el tráfico de drogas.

Prisión de three a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Hable con un profesional legal antes de aceptar la oferta de compensación para trabajadores. Puede obtener un acuerdo más favorable.

Las penalizaciones por narcotráfico en Italia varían según la gravedad del delito y el tipo de droga involucrada. Algunas de las sanciones más comunes incluyen:

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

■ Delito abierto: no se describen los comportamientos, solo se enumeran una serie de conductas que son ilícitas.

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artículo 369 del Código Penal. Este es por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de eighteen años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Cuando se trata de asuntos legales, especialmente en un entorno internacional, puede resultar complicado saber por dónde empezar. Es por eso que los bufetes de abogados especializados en derecho internacional se han vuelto cada read more vez más populares.

La defensa en estos casos implica la revisión de las pruebas presentadas por la fiscalía y la identificación de cualquier irregularidad en la investigación o el proceso judicial.

Otros de los agravantes para los detenidos por tráfico de drogas señalados por el Código Penal en sus artworkículos 369 y 370 son, por ejemplo, que el delito lo haya cometido alguien que pertenece a una organización delictiva, que se haya utilizado a menores de edad o a disminuidos psíquicos para cometer dicho delito, que se haya camuflado el narcotráfico simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, que se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves para cometer el delito, o que el penado pertenezca a una crimson internacional de tráfico de drogas.

Report this page